Saturday, February 16, 2013

El Libro, Un Dulce Toque para tu Mente


Los Libro, no son algo que solo se utiliza para leer palabras de Ellos. Son también una herramienta  poderosa para ajustar sus sentidos de una manera diferente ....

Ellos tienen mas que una simplemente utilidad como la usan las mayoría, hay personas que tienen la magia de convertirlos en sus aliados, y ayudarlo en su vida diaria.

Hay tantas manera de escapar de la realidad, algunas son ilegales y otras legales, deberíamos ir siempre por la mas simple y barata, creo que eso son los Libros. Vamos a explicar esto!!!!

Los libros, lo que podemos decir al respecto? ..... para muchos solo contienen informaciones, histoias, cuentos o una información real acerca de algo, bueno lo que sea que quieres leer, pero para otro tipo de persona, puede ser todo un nuevo universo ..Yo mismo puedo tener uno ejemplo simple cuando una historia me daría deseos de vividla  y ver sus sucesos con mis propios ojos.. Esa es la magia de algunos libros, incluso hay informaciones o escrito informativos que cuando realmente son trabajos los que nos crean una imagen mental del objecto sin ni siquiera llegar a verlo... Así que cuando usted, yo, o alguien decide decir que sólo la música puede llevar a otro lugar,uno debe decir que esta mal ... usted, yo, u otro puede tener una forma Diferente de llegar a un nuevo mundo ..Para muchos puede ser un libro y exprimir su imaginación y escapar tan solo leyendo detenida mente las letras de alguna historia que lo lleve a el mundo en el que quisiera estar. para que sea vuestro corazón y de la mente que tienen que encontrar su propia manera de hacerlo..

No comments:

Post a Comment